viernes, 6 de noviembre de 2009

CAMELAC Tienda - Museo

CAMELAC la Tienda- Museo. Es una propuesta de revalorización de lo histórico cultural y el proceso comercialización productiva. Tiene como fin vincular la Historia al Presente para potencializar el futuro desde el gran potencial de sus recursos naturales y sus grandes talentos humanos del distrito de Chilia .
Dentro de su plan de sostenibilidad y proyección a la comunidad ha sistematizado servicios de comercialización de productos artesanales, agropecuarios y servicios financieros de Giros y Finanzas con el objetivo de enviar y recibir dinero en el Perú y el Extranjero. Este servicio está pensado en los chilianos emprendedores que dejan su tierra en búsqueda de nuevas oportunidades vida y desarrollo. Se podrá realizar el pago de pensiones para sus padres o familiares que viven en Chilia; como también se podrá pagar - financiar desde Chilia la pensión de los jóvenes que estudian en Huamachuco, Trujillo y Lima.
A los interesados se les facilitará, el correo electrónico, teléfono, dirección y cuenta bancaria del representante legal de Camelac. El mismo que goza respaldo del gobierno local, posee amplia reputación y solvencia financiera expuesta en la inversión de la tienda.

No hay comentarios: